Textil

ESTAMPACIÓN TEXTIL

TRANSFER: papeles transfer para impresión en INKJET (base agua y solvente) y LASER en hojas y rollos de los tamanos mas comunes 8.5"x11", 11"x17", A4, A3, 24" x 100', etc.

TRANSFER IMIDIA FIBRAS CLARAS (cuadricula roja): imprimible con tintas base agua (dye y pigmented) y con tintas base solvente.

TRANSFER IMIDIA SUBLIMACION - ALGODÓN FIBRAS CLARAS (cuadricula amarilla): también conocido como SUBLI-COTTON, es imprimible con tintas para sublimacion (gel y base agua).

TRANSFER IMIDIA SUBLIMACION - POLIÉSTER Y SUPERFICIES DURAS: imprimible con tintas para sublimacion (gel y base agua).

TRANSFER IMIDIA FIBRAS OSCURAS (cuadricula azul): también conocido como OPAQUE, es imprimible con tintas base Agua (dye y pigmento), tintas base solvente y láser (único transfer para láser de 1 solo paso en tejidos oscuros).

TRANSFER NEENAH TechniPrint EZP: papel transfer para transferir photos y imagenes a prendas claras con uso de impresoras laser (copiadoras)

TRANSFER NEENAH Laser 1 Opaque: papel transfer para transferir photos y imagenes a prendas oscuras con uso de impresoras laser (copiadoras)

TRANSFER NEENAH Jet-Pro SS:  papel transfer para prendas claras con impresion ink-jet base agua (dye, pigmento o sublimacion)

TRANSFER NEENAH 3G Jet Opaque:  papel transfer para prendas oscuras con impresion ink-jet base agua (dye, pigmento o sublimacion)

TRANSFER NEENAH TechniPrint HS: papel transfer para transferir imágenes a objetos de cerámica (tasas, mugs), tacos de papel y mouse pads





VINILO TEXTIL DE CORTE CHEMICA: Aplicaciones de prendas deportivas: marcación de números y letras para nombres, equipos, chalecos de seguridad en conducción de motos y bicicletas, etc. 


 

IMPRESORAS DE SUBLIMACION

Las impresoras de sublimación Sawgrass Virtuoso SG400 y SG 800 decoran rápidamente una amplia variedad de productos con precisión de calidad fotográfica. La tecnología de sublimación de Sawgrass es el primer y único sistema totalmente integrado de la industria diseñado específicamente para la sublimación.

Extremadamente versátil: decore una gran cantidad de productos en una amplia gama de sustratos: desde telas de poliéster hasta aluminio, madera, azulejos, tazas, acrílico y vidrio.

    • Super rapida ... Imprime hasta 156 impresiones por hora.
    • Calidad impresionante: imágenes de alta resolución de hasta 1200 x 1200 ppp.
    • Menor costo de inicio de cualquier tecnología de decoración de productos comerciales con bajos costos de mantenimiento e imagen.
    • Tamaño mínimo del medio: 3.5 "x 5.5"
    • Tamaño de papel estándar 
    • SG 400: 8.5 "x 14" - Tamaño máximo de papel: 8.5 "x 51"
    • SG 800: 11 "x 17" - Tamaño máximo de medios: (13 "x 19" / A3 + con bandeja de entrada opcional)
    • Rollo (con bandeja de entrada manual opcional)  



Impresora iColor 550

La impresora iColor i550 con su kit opcional de toner para sublimación amplia su oferta de servicios produciendo impresiones de alta calidad y colores vibrantes para sublimación sobre textiles de poliéster y superficies rígidas preparadas para sublimar tales como cerámica, metales, acrílicos, etc.  Debido a que ofrece toner blanco puede utilizarse para aplicación sobre una amplia variedad de textiles oscuros. 

No hay necesidad de realizar cambios entre impresión por transferencia y sublimación, la impresora iColor 550 realiza ambos.  Ideal para crear respaldos de celulares, zapatillas, bolsas, pocillos, etc.


 

 

 

Tel .: + 1 305 9796116 • info@imidia.com